NICKY WIRE LLAMA «GORDOS» A MUMFORD & SONS

nicky

El letrista y bajista de Manic Street Preachers ha dicho que cree que la música de Mumford & Sons es tan mala porque “comen muy bien”. Que les ha llamado gordos, vaya.

En declaraciones para Noisey, Nicky Wire ha dicho que los que mandan en la TV van a conseguir que desaparezca la buena música con sus programaciones del sábado por la mañana, que es cuando muchos jóvenes ven la nueva música por televisión.

«Esta gente va a arruinar la música. Es como Mumford & Sons, es obvio que comen muy bien. Y por eso su música es tan jodidamente horrible. ¿Crees que Kurt Cobain estaba comiendo bien cuando hizo ‘In Utero’? Mala comida es igual a buena música.»

Curiosa teoría gastronómico-musical la de Wire, que relaciona hambre, o mala alimentación, con exquisitez musical. Siguiendo esta peculiar teoría, la música de los propios Preachers quizá no sea muy buena, si nos atenemos a la imagen de James Dean Bradfield o el batería Sean Moore, que no son unas sílfides precisamente.

En cinco días, 16 de septiembre, Manic Street Preachers tendrán editado su undécimo álbum “Rewind The Film”, un disco grabado en Cardiff, Rockfield y en los míticos estudios Hansa de Berlín. El LP cuenta con las colaboraciones de Richard Hawley, Cate Le Bon y Lucy Rose.

A continuación emprenderán una pequeña gira por el Reino Unido e Irlanda:

Newport Centre (September 13)
Festival Number 6 (September 15)
Dublin Olympia (20)
Bristol Colston Hall (22)
London Shepherds Bush Empire (24)
Manchester Ritz (27)
Glasgow Barrowland (29)

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Hvvvgo dice

    Parece que no les llamó gordos. Sí malos músicos. Pero de lo que se estaba quejando Nicky Wire es de que ahora los niños los sábados por la mañana ven programas de cocina porque es lo que programan las cadenas, en vez de programas de música y que los Mumford&Sons pertenecen a esa generación de niños. De ahí lo de comida mala y buena música. Pero no dijo nada de gordos ni de flacos.

  2. Roberto dice

    Que fenómeno el Wire. La verdead que Munford son muy pesados. Es música muy trasnochada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.