, que presume de poseer uno de los culos más atómicos del planeta tierra, ha hecho unas curiosas e incisivas declaraciones sobre el estado actual de la música rap, describiéndola como “kumbayá e inocente”.

La rapera neoyorquina lanzará este verano ‘Queen', su primer álbum en cuatro años, del cual ha compartido tres canciones ‘Barbie Tingz', ‘Chun-Li' y ‘Rich Sex'.

En declaraciones a Elle, Minaj ha expresado con bastante claridad cuales son sus puntos de vista sobre el rap en el corriente 2018. Lo hizo después de que el entrevistador señalase que los raperos que han llegado después de ella han sido menos respetuosos con ella que ella con sus predecesores.

“No sé cuánto debería hablar de eso, porque soy ‘la mala'”.

Imagen relacionada

Después de decir que el género está en un “momento de kumbaya y golosina”, agregó:

“Eso es lo que me acabo de dar cuenta. Ese no es el tipo de rap en el que crecí. Pero el rap es diferente ahora. Tienes que fingir que te gusta la gente y esas cosas. Todos deben subirse al carro. Se suben al carro del amor y se suben al carro del odio”.

“Odian a las personas que realmente no odian, y aman a las personas que realmente no aman”.

Resultado de imagen de nicki minaj 2018

También habló sobre el trap, “se ha apoderado tanto de todo que incluso nuestros raperos de Nueva York no hacen otra cosa que ‘trapear' canciones”.

Y un concluyente:

“No creo que haya una sola persona haciendo música trap en este momento. Creo que toda la industria está haciendo música trap”.

Trap, que en inglés significa “trampa”.

Minaj lanza hoy ‘Bed', su última colaboración con Ariana Grande, otra de las canciones de ‘Queen' que será publicado el 10 de agosto.