Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NICK MULVEY : “NEW MYTHOLOGY” , EL REGRESO DE UN CREADOR DIFERENTE

Nick Mulvey lleva la friolera de 687 millones de streams acumulados, el equivalente a medio millón de discos vendidos. Una apabullante carta de presentación para un artista que hace de la artesanía su razón de ser.

Escucha Harry Styles
en Amazon Music Unlimited (ad)

Y es que “New Mythology”   su esperado nuevo álbum, contiene joyas ontiene temas como “Mecca”, “A Prayer of My Own” o “Brother To You”, que es el tema estrella o lo que considera Mulvey que es lo increíble.

El álbum cuenta  con colaboraciones como la del productor Renaud Letang,” New Mythology “supone un luminoso paso adelante en el recorrido de Nick Mulvey, que tiene una base musical increíble.

Mulvey creció en Cambridge y asistió a Chesterton Community College y Long Road Sixth Form College.  A los 19 años se mudó a La Habana , Cuba, para estudiar música y arte. Es curioso ese “turning point” , en su carrera musical.

Al regresar al Reino Unido, Mulvey se matriculó en la Escuela de Estudios Orientales y Africanos de la Universidad de Londres para estudiar Etnomusicología .

Anuncio

 

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.