NICK MASON : “ROGER Y DAVID TIENE QUE HACER LAS PACES ANTES DE QUE SE MUERAN “

NICK MASON : "ROGER Y DAVID TIENE QUE HACER LAS PACES ANTES DE QUE SE MUERAN "Nick Mason continúa revisando los primeros días de Pink Floyd .  También está pensando en la larga disputa entre Roger Waters y David Gilmour . Nick dice  que desea que dejen de lado sus diferencias antes de que sea demasiado tarde.

"Vivo con esperanza. “Quiero decir, no creo que vayamos a hacer una gira como Pink Floyd otra vez. Pero en esta etapa de nuestras vidas parecería una tontería seguir luchando, pelearnos y que ambos se mueran sin una reconciliación  ".

Como lo ve Mason, Roger Waters "en realidad no respeta a David" porque Waters "siente que escribir  las letras es todo".

Aparentemente, Roger  también está molesto con la decisión de Gilmour de revivir a Pink Floyd a mediados de los '80.

Y reflexiona Nick
"Creo que le molesta a Roger que haya cometido un error y que  dejara a la banda aasegurando  que sin él no tendría nada que hacer Pink Floyd .  Es una irritación constante, en realidad, que todavía está viviendo con  eso. Tengo dudas de quedarme demasiado atrapado en esto, solo porque está entre ellos dos en lugar de conmigo. De hecho, me llevo bien con los dos, y creo que es realmente decepcionante que estos caballeros bastante mayores todavía estén en desacuerdo ".

Nick Mason, con  una nueva banda que está dedicada al material más  Oscuro  de Pink Floyd ,dijo que  su grupo Saucerful of Secrets tiene la bendición de Waters y Gilmour, y agregó que Waters le dijo que "podría venir e invitado por una canción o dos" 

https://youtu.be/bMDLDNR9d6g

5 Comentarios
  1. David dice

    Más bien sería; Roger debe hacer las paces con David. O Roger debe disculparse. El cáncer e Pink Floyd. Vergonzoso su actitud.

  2. David dice

    Más bien sería; Roger debe disculparse de David. O Roger debe hacer las paces con David.

  3. carlos dice

    Seria fantastico que se unieran nuevamente y asi poder ver y escuchar al verdadero Pink Floyd. por favor haganlo. seria un sueño hecho realidad.

  4. leonidas dice

    por favor que waters no vaya al concierto de mason porque está sonando perfecto como está

  5. hendrix78 dice

    Desgraciadamente sin Rick Wright, no sería Pink Floyd, en mi opinión. Por mucho que diga que es basura, a mi División Bell me parece un discazo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.