NICK MASON INSISTE EN UNA REUNION CON ROGER WATERS

Live8floydreunionheadNo es un secreto que Pink Floyd no saldrá de gira en apoyo de su más reciente y último álbum, «The Endless River». Pero e Nick Mason no descartaría una actuación especial con los miembros sobrevivientes, incluido su ex- compañero Roger Waters.

«Haría esa reunión  por una verdadera causa benéfica», dijo Mason en una entrevista la semana pasada, sugiriendo que una posibilidad sería «algo similar a Live 8».

Para ese concierto de 2005, Mason, Waters, David Gilmour y Richard Wright se reunieron ante un público mundial para tocar cuatro canciones. Waters dejó la banda en 1986 y Wright murió en el 2008.

Mientras no haya un evento de esa magnitud, sus seguidores tendrán que conformarse con el álbum.

10378004_10152469461432308_3511944847910422521_n

Entre 20 y 30% del álbum contiene material grabado de nuevo y Mason siente que el producto final transporta a su sonido del pasado.

«Tiene ecos de `A Saucerful of Secrets‘ «, dijo en referencia al segundo disco de la banda. «A veces tendemos a retomar viejas ideas que apreciábamos de manera particular, así que absolutamente escucho un poco de historia antigua ahí».

Nick Mason dice que el disco se puede oir como una sinfonía de Pink Floyd

watersgilmourmason02

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. dani dice

    No puedo negar que sería interesante un disco nuevo, con las letras e ideas de Roger Waters y la aportación de los miembros que quedan de Pink Floyd, creo que podría ser interesante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.