NICK MASON: «ESTOY CANSADO DE ESPERAR UNA LLAMADA DE DAVID GILMOUR O ROGER WATERS»

NICK MASON: "ESTOY CANSADO DE ESPERAR UNA LLAMADA DE DAVID GILMOUR O ROGER WATERS", anoche,ENFRENTE DEL PÚBLICO DEL ROUNDHOUSE DE LONDRES,  dijo que se había cansado de esperar a que sus colegas Roger Waters y David Gilmour lo llamaran para una reunión de .

La banda tocó por última vez juntos en Live 8 en 2005, y con la muerte de Rick Wright en 2008, una reunión completa se hace  imposible. Y Nick lo sabe, porque David no quiere volver con Roger.

Gilmour confirmó que el álbum de la banda, «The Endless River», fue su última palabra  con en 2014 , pero han circulado rumores de que los tres miembros supervivientes podrían volver a tocar en algún momento.Mentiras .

NICK MASON: "ESTOY CANSADO DE ESPERAR UNA LLAMADA DE DAVID GILMOUR O ROGER WATERS"
Mason hizo sus comentario alegre durante un show con su nueva banda, Saucerful of Secrets , que formó para tocar el material de principios de . Anoche en el escenario de la Roundhouse de Londres, le dijo a la audiencia que :

«Finalmente, me he cansado  de esperar la llamada telefónica de Roger o David».

Y sobre su nueva banda :

«Como saben ahora, no somos los australianos Rogers Waters. Tampoco somos el danés David Gilmours «.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Menem dice

    La verdad no entiendo a Roger o David en no convocarlo, el batero de David safa pero el de Roger Waters que esta haciendo la guira 2018 es un desastre, que boludos que son.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.