NICK MASON: “DAVID, ROGER Y YO NOS DA VERGÜENZA DEL DINERO QUE TENEMOS”

El baterista de Pink Floyd , Nick Mason ha admitido sentirse "un poco avergonzado" por la cantidad de dinero que ha acumulado su banda con el tiempo. Algo escandaloso.

Y reconoce:

“Nuestra generación de rock fue más que bendecida. Creo que todos, David , Roger y yo  nos sentimos un poco avergonzados por la riqueza que tenemos. Y como lo usamos. Mi huella de carbono es terrible ".

Nick  confiesa que él y sus compañeros de banda originales, Roger Waters, Richard Wright y Syd Barrett, "se subieron al carro" del rock psicodélico en la década de 1960, en un intento por aprovechar la creciente popularidad del género. .

“Todavía no entiendo cómo llegamos a ese punto de experimentación tan libre. Pensamos en nosotros mismos como una banda R'n'B, tocando éxitos. Fue un tanto  divertido ".

Y , en realidad, reconoce:

“Estábamos dando vueltas a nuestro propio estilo . Queríamos ser un grupo de pop . Queríamos conocer chicas, divertirnos y ser famosos. Creo que nos subimos al tren. Todos esos tipos de A&R en las compañías discográficas estaban buscando la próxima gran cosa, y parecía que era una mezcla entre la música psicodélica y el reggae. Y deberías escucharnos tocar reggae. Mal, muy muy mal."

Y, finalmente:

“Lo interesante es lo impopulares que éramos con nuestra vieja y divertida música psicodélica. Solíamos ir al norte y la multitud  nos abucheaba. Nos odiaban. No puedo entender por qué no abandonamos el estilo  allí mismo ".

Pues, hicieron muy bien .

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×