Plásticos y Decibelios

NICK MASON: “DAVID, ROGER Y YO NOS DA VERGÜENZA DEL DINERO QUE TENEMOS”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

NICK MASON: "DAVID, ROGER Y YO NOS DA VERGÜENZA DEL DINERO QUE TENEMOS"El baterista de Pink Floyd , Nick Mason ha admitido sentirse “un poco avergonzado” por la cantidad de dinero que ha acumulado su banda con el tiempo. Algo escandaloso.

Y reconoce:

“Nuestra generación de rock fue más que bendecida. Creo que todos, David , Roger y yo  nos sentimos un poco avergonzados por la riqueza que tenemos. Y como lo usamos. Mi huella de carbono es terrible “.

Nick  confiesa que él y sus compañeros de banda originales, Roger Waters, Richard Wright y Syd Barrett, “se subieron al carro” del rock psicodélico en la década de 1960, en un intento por aprovechar la creciente popularidad del género. .

“Todavía no entiendo cómo llegamos a ese punto de experimentación tan libre. Pensamos en nosotros mismos como una banda R’n’B, tocando éxitos. Fue un tanto  divertido “.

NICK MASON: "DAVID, ROGER Y YO NOS DA VERGÜENZA DEL DINERO QUE TENEMOS"

Y , en realidad, reconoce:

“Estábamos dando vueltas a nuestro propio estilo . Queríamos ser un grupo de pop . Queríamos conocer chicas, divertirnos y ser famosos. Creo que nos subimos al tren. Todos esos tipos de A&R en las compañías discográficas estaban buscando la próxima gran cosa, y parecía que era una mezcla entre la música psicodélica y el reggae. Y deberías escucharnos tocar reggae. Mal, muy muy mal.”

Y, finalmente:

“Lo interesante es lo impopulares que éramos con nuestra vieja y divertida música psicodélica. Solíamos ir al norte y la multitud  nos abucheaba. Nos odiaban. No puedo entender por qué no abandonamos el estilo  allí mismo “.

Anuncio

Pues, hicieron muy bien .

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

NICK MASON: "DAVID, ROGER Y YO NOS DA VERGÜENZA DEL DINERO QUE TENEMOS"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.