Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NICK LITTLEMORE , DE EMPIRE OF THE SUN Y PNAU , CREA SU IMPERIO AUSTRALIANO

14055632-0-image-a-41_1559052298615

NICK LITTLEMORE , DE EMPIRE OF THE SUN Y PNAU , CREA SU IMPERIO AUSTRALIANOEl soberbio músico Nick Littlemore y Peter Mayes son  los autores intelectuales de producción detrás de Pnau y Empire of the Sun . Ahora quieren empezar su propio imperio australiano con un nuevo y poderoso sello discográfico.

Recomendaciones: Pnau

Bestseller No. 1
Embrace
Embrace
6,40 EUR

La pareja, que es  de Sydney, ya  lanzó Lab78 a través de una asociación con .la casa de discos de Pnau desde 2006

Y se han puesto en marcha con su nuevo sello , primero con  Vlossom, un proyecto colaborativo con el líder de Cloud Control , Alister Wright, cuyo sencillo  de debut “Catch Your Breath” es este:

 

También presentan  a otro artista en el mundo, Ivy, con un EP increíble; un sonido propio con notas fuertes de Cocteau Twins y Mazzy Starr “.

Asegura Nick que , Ivy tiene una “voz como ninguna otra”, continúa Littlemore. El veterano de  la música electrónica ganador del Premio ARIA descubrió a la artista a través de YouTube, donde acumulaba  una cantidad impresionante de seguidores.

Anuncio

Y dice Nick:

“Su estética” noir” y su belleza deslumbrante, combinadas con su voz y guitarra, prepararon la escena para un EP muy especial

NICK LITTLEMORE , DE EMPIRE OF THE SUN Y PNAU , CREA SU IMPERIO AUSTRALIANO

El nuevo sello de Nick Littlemore  Lab78 también tendrá acceso a su equipo interno de marketing, radio y relaciones públicas y a los servicios de terceros necesarios, licencias y operaciones comerciales de etiquetas, incluidas finanzas y asuntos legales.

Este año se cumple el vigésimo aniversario del  primer álbum de larga duración, Pnau, Sambanova . Ahora  es un trío , con el hermano de Littlemore y colaborador desde hace mucho tiempo , Sam, que  se unió oficialmente al duo en  el 2017.

Y otro aviso de Nick:

“También tenemos el regreso de Teenager, mi banda desde hace un tiempo con Ladyhawke Su lanzamiento  contará con algunos recién llegados, incluyendo a Latashá, un rapero increíblemente versátil, estrella de arte punk y colaboraciones con Donnie Sloan y la sala de máquinas de Pnau, con  Sam y Peter. Muchas más cosas también en las obras “.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.