NICK LITTLEMORE , DE EMPIRE OF THE SUN Y PNAU , CREA SU IMPERIO AUSTRALIANO

NICK LITTLEMORE , DE EMPIRE OF THE SUN Y PNAU , CREA SU IMPERIO AUSTRALIANOEl soberbio músico Nick Littlemore y Peter Mayes son  los autores intelectuales de producción detrás de y Empire of the Sun . Ahora quieren empezar su propio imperio australiano con un nuevo y poderoso sello discográfico.

La pareja, que es  de Sydney, ya  lanzó Lab78 a través de una asociación con .la casa de discos de desde 2006

Y se han puesto en marcha con su nuevo sello , primero con  Vlossom, un proyecto colaborativo con el líder de Cloud Control , Alister Wright, cuyo sencillo  de debut «Catch Your Breath» es este:

 

También presentan  a otro artista en el mundo, Ivy, con un EP increíble; un sonido propio con notas fuertes de Cocteau Twins y Mazzy Starr «.

Asegura Nick que , Ivy tiene una «voz como ninguna otra», continúa Littlemore. El veterano de  la música electrónica ganador del Premio ARIA descubrió a la artista a través de YouTube, donde acumulaba  una cantidad impresionante de seguidores.

Y dice Nick:

«Su estética» noir» y su belleza deslumbrante, combinadas con su voz y guitarra, prepararon la escena para un EP muy especial

NICK LITTLEMORE , DE EMPIRE OF THE SUN Y PNAU , CREA SU IMPERIO AUSTRALIANOEl nuevo sello de Nick Littlemore  Lab78 también tendrá acceso a su equipo interno de marketing, radio y relaciones públicas y a los servicios de terceros necesarios, licencias y operaciones comerciales de etiquetas, incluidas finanzas y asuntos legales.

Este año se cumple el vigésimo aniversario del  primer álbum de larga duración, , Sambanova . Ahora  es un trío , con el hermano de Littlemore y colaborador desde hace mucho tiempo , Sam, que  se unió oficialmente al duo en  el 2017.

Y otro aviso de Nick:

«También tenemos el regreso de Teenager, mi banda desde hace un tiempo con Ladyhawke Su lanzamiento  contará con algunos recién llegados, incluyendo a Latashá, un rapero increíblemente versátil, estrella de arte punk y colaboraciones con Donnie Sloan y la sala de máquinas de , con  Sam y Peter. Muchas más cosas también en las obras «.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.