NICK JONAS QUIERE INTERPRETAR A BRUCE SPRINGSTEEN EN EL CINE

Escucha Bruce Springsteen
en Amazon Music Unlimited (ad)

Soñar no cuesta nada. Nick Jonas ha dicho que es su «sueño» interpretar a Bruce Springsteen en una película sobre la vida de The Boss.

El cantante, que ha trabajado  en la pantalla grande en películas como Jumanji: Welcome to the Jungle, explicó cómo interpretar a su paisano nativo de Nueva Jersey sería su papel perfecto.

Jonas dijo:

«Al crecer en Nueva Jersey, Bruce obviamente tiene un lugar especial en mi corazón y en mi vida creativa, y es un sueño mío … interpretarlo en una película un día y contar su historia de alguna manera sería un honor para él y con la que podría estar involucrado  «.

Y asegura:

“Y eso fue lo que realmente me llamó la atención después de ir a un programa, Bruce siempre  ha sido un campeón para sus fanáticos durante toda su carrera, y lo ves en lsus actuaciones . Se trata con  ellos. Cada momento se trata con  ellos, que tengan la mejor experiencia, la mejor noche de su semana, su vida, su año, lo que sea «.

Pero lo cierto es que nadie ha pensado  una película biográfica de Springsteen, su música fue inmortalizada en ‘Blinded By The Light’ de 2019, la historia real del amor del periodista Sarfraz Manzoor por el cantante. Pero no se ha pasado de ahí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.