nick_eversman_mick_jagger_split_a_l Nick Eversman tenía los movimientos más parecidos a . El actor será quien lo interpretará en la película biográfica sobre .

Ha sido elegido como Mick Jagger por el propio Mick Jagger, el líder de los Rolling Stones, quien junto a Brian Grazer, Erica Huggins y Victoria Pearman, está produciendo Get on Up, el film de Universal y de Imagina , dedicado a la biografía del “padrino del soul”.

Eversman, que tiene un papel  en la serie de CW Tomorrow People  obtuvo el papel tanto con una audición y por el envío de una comparación lado a lado de él y el Jagger real. Eversman también envió en una grabación que hizo para la película de televisión de HBO Cinema Verite, en el que cantaba clásico de los Stones,'Time Is on My Side'.

La película, dirigida por The Help ‘s Tate Taylor y protagonizada por Chadwick Boseman, rastrea el ascenso de James Brown del humilde comienzo hasta llegar a la fama a través de su eventual caída por la droga.

La historia en un momento exige que un joven Brown debe pelearse con un joven Jagger en un concierto, donde Brown se enfurece.

La mayor parte de la película ya está muy avanzada, pero actualmente el rodaje sigue en Atlanta. Eversman  se une a otros actores, como  Viola Davis, Dan Aykroyd, Octavia Spencer y Craig Robinson