NICK, DE EMPIRE OF THE SUN, ESTABA CON ELTON JOHN

Imperio del sol

Ha sido el semanario NME  el que ha encontrado a Nick Littlemore, el compositor de los australianos Empire of the Sun.

En primer lugar, ha aclarado que en estos últimos seis meses siempre ha estado con su movil encendido, incluso cuando se tenía que bañar.

Pero ha extrañado mucho que reconociera que ha estado casi tres meses en Atlanta, en casa de Elton John, componiendo con el pianista. Bueno, se sabía que Elton era fan de las canciones del duo, pero no hasta el punto de querer que  Nick escribiera con él  las  canciones del nuevo álbum de Elton John, algo que le tiene obsesionado al veterano divo, por la ausencia de éxito en los últimos quince años.

Naturalmente, Nick también ha estado grabando con Pnau, otro grupo que tiene con su viejo colega, Peter Mayes, pero que hasta el año que viene no  contará con un nuevo álbum.

[ad#adsense-250×250]Y le dice al cantante de Empire of The Sun, Luke Steele, que es él quien no le ha llamado. Ni una sóla llamada de teléfono.

Malas noticias. Porque con tan sólo un álbum, un álbum maravillosos, comienzan los desencuentros. ¿Envidias?. En cualquier caso, Nick asegura que en noviembre saldrán de gira, que para eso tiene al manager de Elton John -otra vez-, como nuevo manager.

Abajo, el show del eclipse lunar.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. electron__blue dice

    Vaya, Nick va de flor en flor xDD.

    Yo estaba relativamente preocupado por él…y resulta que ha estado todo el tiempo con el móvil encendido hasta cuando iba a bañarse.

    Ahora en serio, sería una verdadera pena que Empire of the Sun no grabaran más temas porque, sinceramente, canciones como We are the people o Walking on a Dream son de lo mejorcito de este año.

  2. rafa dice

    No se para que te molestas amigo Julian en abrir post que no sean de U2 o de los mediocres depeche mode,que se muere willy de ville?no saben ni quien es,eso si de mesianicos trasnochados y de electronicos de tercera que no le llegan a la suela de los zapatos a kraftwerk puedes escribir hasta con la frecuencia que van al baño,seguro que tienes mas comentarios,ainssss.

  3. sledg3hammer dice

    Bueeeeeno, supongo que son buenas noticias, ¿no? Al menos está vivo el chico. Quiero pensar que tanto talento no es tirado por la borda por las razones que sean. Necesito, al menos, un segundo trabajo de Empire Of The Sun para morirme tranquilo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.