NICK CAVE: UNA RECOPILACION UNICA

NICK CAVE: UNA RECOPILACION UNICALovely Creatures es el mayor trabajo de compilación de hasta la fecha. Nada menos que  30 años de canciones desde su álbum debut, From Her To Eternity, hasta Push The Sky Away , que era su decimo quinto disco  una colección que navega por la carrera de uno de los artistas más relevantes y estimulantes de la música contemporánea.

Enorme letrista, gran artista por su evolución continua. 

La colección de temas, llega en su mejor momento artístico. La imponente compilación incluye grandes canciones como “Stagger Lee” y “The Mercy Seat”, su gran single de 1995,  “Where The Wild Roses Grow”, y alguno de sus éxitos más recientes como “Jubilee Street y We No Who U R”.

 Además de encontrar canciones que los recién llegados solo conocerán de apariciones en televisión o cine, como “O Children” (Harry Potter y las reliquias de la muerte) y la sorprendente “Red Right Hand”, perteneciente a la serie Peaky Blinders.

NICK CAVE: UNA RECOPILACION UNICA

El propio ha seleccionado los temas, con la ayuda de Mick Harvey , de los Bad Seeds . Además, los propios miembros de la banda  pasados y actuales ,  han colaborado con la edición compartiendo sus propios archivos audiovisuales personales, que han sido recopilados en un libro que además incluye ensayos originales de Cave. 

Este libro está disponible como parte de la edición «Super Deluxe», que además viene con un DVD ,  de más de dos horas de duración , con contenido audiovisual nunca antes editado.

La colección Lovely Creatures estaba originalmente prevista para el 2014, aunque por motivos personales se pospuso hasta después de la salida de Skeleton Tree, su aclamado 16º disco de estudio, y uno de los fundamentales del año pasado.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.