NICK CAVE : UNA NOCHE CON “UNA ORACION IDIOTA”

NICK CAVE : UNA NOCHE CON "UNA ORACION IDIOTA"Nick Cave está atrapado en un encierro y esperando que la nube del coronavirus se aleeje.No ha estado sentado , inactivo.

El mes pasado, el veterano cantante, compositor y director de orquesta australiano filmó Idiot Prayer: Nick Cave Alone en el Alexandra Palace de Londres, cuyas imágenes se transmitirán en su totalidad el 23 de julio.

El artista inducido por el Salón de la Fama de ARIA interpretó canciones de su catálogo, incluidos los primeros temas Bad Seeds y Grinderman, hasta el más reciente álbum de Nick Cave & the Bad Seeds, Ghosteen, y "canciones raras que la mayoría de los fans escucharán por primera vez  "

NICK CAVE : UNA NOCHE CON "UNA ORACION IDIOTA"

La especie de documental "Idiot Prayer" fue filmada por el director de fotografía Robbie Ryan (The Favourite, Marriage Story, American Honey) en el West Hall de Ally Pally, un lugar que llenó hace 15 años, mucho antes de la pandemia.

Durante la pandemia , Cave recurrió a su blog Red Hand Files para responder a las preguntas de sus seguidores sobre una variedad de temas, incluso sobre por qué sus canciones no son abiertamente políticas y más,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.