Day 3 - Front Row - LFW FW15

& The Bad Seeds están actualmente en medio de la gira del aclamado “Skeleton Tree”, que inició ronda por el Reino Unido la semana pasada en Bournemouth. Luego ha pasado por Manchester, Glasgow y Nottingham, y el sábado por la noche Cave tocó en el O2 Arena de Londres un set que incluía invasiones de escenario y apariciones de invitados sorpresa.

Y una de las sorpresas llegó en la parte final del show. Durante una de las caminatas de Nick a lo largo y ancho de la arena, encontró sentado a , líder de :

“Bobby Gillespie! ¡Joder!”, dijo antes de entregarle el micrófono en su asiento e invitarlo a hacer el estribillo de “Push The Sky Away”, último tema del espectáculo.

Al final ambos se abrazaron. El mes pasado fueron fotografiados en la London Fashion Week durante el show de Pam Hogg.

Cave pasó gran parte del concierto entre la multitud, andando de aquí para allá sin parar, en una actitud próxima al público como nadie más hace.

Después reunió gente a su paso, e inició una invasión del escenario en la penúltima canción, la tradicional ‘Stagger Lee'. Aproximadamente 50 personas se unieron a él sobre las tablas. Más participativo imposible.

Curiosamente uno de ellos lucía una camiseta de Take That, algo tan alejado de la música de Nick Cave.

“Me gusta tu camiseta”, anunció al público.

Se refirió a la camiseta, claro, no a la música.