NICK CAVE REVELA QUE CANCIONES QUERRÍA QUE SONASEN EN SU FUNERAL

♫ NICK CAVE : SU TORMENTOSO NUEVO ALBUM "CARNAGE" | PyD

Nick Cave ha revelado que canciones quiere que suenen en su funeral.

De nuevo ha sido en su sitio web Red Hand Files, Cave, como en otras ocasiones, respondió una pregunta de un fan que había perdido recientemente a su padre y le ofreció un funeral con canciones de Elvis.

«No, no nos vestimos con monos blancos, pero su ataúd tenía imágenes y letras de Elvis, y se tocaron canciones de Elvis para él», escribió el fan.

«No sé si alguien te ha preguntado esto antes en The Red Hand Files, pero ¿qué canciones te gustaría que sonaran en tu propio funeral?».

Elvis Jesus & Johnny Cash" | Nick cave, Music artists, Johnny

El cantante australiano aprovechó la idea de sus seguidor le respondió que no le importaría despedirse también con Elvis:

«Me conmovió mucho tu carta. Estoy seguro de que su padre habría estado muy feliz con su funeral temático de Elvis. Pensando en ello, también estaría muy feliz con uno: ser llevado al otro mundo por la voz del mejor cantante de rock ‘n’ roll».

“»Kentucky Rain», esa es lo que me gustaría, «Kentucky Rain» y «How Great Thou Art», Elvis cantando gospel, con el cielo y todos sus ángeles escuchando. Fue algo maravilloso para tu papá. Parece que hiciste un gran trabajo».

 

En otra parte de sus Red Hand Files, Cave reveló recientemente que ayudar a un amigo a encontrar el impulso para crear arte es lo que impulsó su propia composición de canciones para su nuevo álbum «Carnage».

‘Carnage’, fue el lanzamiento sorpresa del mes pasado realizado en colaboración con su compañero de banda de Bad Seeds, Warren Ellis, que fue compuesto durante el transcurso de la pandemia de coronavirus, en un momento en el que Cave dijo que no tenía en la cabeza más que mucho miedo e incertidumbre, pero que después de ayudar a su amigo, el escultor y pintor británico afincado en California, Thomas Houseago, que había sufrido un colapso, Cave comenzó a despertar y hacer sus propios avances artísticos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.