NICK CAVE REGRESA CON DISCO Y PELÍCULA EN SEPTIEMBRE

nick-cave--620x349

 

and the Bad Seeds publicarán en septiembre un nuevo disco y película. Un LP que va a ser su primero desde ‘Push The Sky Away’, de 2013.

Va a ser su regreso después de un año terrible, trágico, el que ha seguido a la muerte de su hijo Arthur de 15 años que falleció a mediados de julio de 2015 después de lanzarse al vacío desde el acantilado de Ovingdean Gap. El joven había consumido una dosis de LSD cuyo efecto se le fue totalmente de las manos.

 

Musician Nick Cave and his wife Susie Bick leave Brighton Coroners Court in Sussex following the inquest into the death of their son Arthur Cave.

 

Nick vuelve con un filme que se titula simplemente « And The Bad Seeds», y ha aparecido en la website de Laemmle Theatres con fecha de estreno 8 de septiembre.

La información que da la página describe la película como:

Y añade:

«Es el primer medio a través del cual cualquier persona en cualquier lugar ser va a ser capaz de oír y experimentar las canciones».

 

6.2013BigPicnickcave-2_RJ080713.article_x4

 

Al parecer se trata de una película grabada en blanco y negro, color y 3-D, con la intención de «crear una experiencia inmersiva pero elegante, y tanto inmediata como de archivo».

Está previsto que el LP sea lanzado en la medianoche del 9 de septiembre. Laemmle ha dejado claro que ninguna de las canciones se van a dar a conocer en los medios de comunicación o van a aparecer como singles antes de esa fecha de edición.

 

 

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. franziskore dice

    Oún, vaya curvas que tiene la señora..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.