descarga

ha publicado online un trailer de su próxima película en 3D que resume uno de sus conciertos con los Bad Seeds.

“One More Time With Feeling” va a ser parte de un evento global cinematográfico el 8 de septiembre, redondeado con la edición del álbum ‘Skeleton Tree’ la medianoche del día siguiente. Abajo se pueden ver imágenes del trailer.

Dirigida por Andrew Dominik (“Chopper”, “Killed Them Softly”) la película será estrenada a nivel mundial en el próximo Festival de Venecia, antes de ser proyectada en más de 800 salas de cine de todo el mundo.

Rodada en color y en blanco y negro, y en 2D y 3D, la película de Dominik fue inicialmente concebida para ser una película basada en la grabación de ‘Skeleton Tree’. Sin embargo, tras la muerte del hijo de Cave de 15 años Arthur, en noviembre de 2015, un comunicado expresó:

“La película se ha convertido en algo mucho más significativo cuando Dominik profundizó en el trágico telón de fondo de la composición y la grabación del álbum”.

Landcape-poster1-768x543

La película muestra entrevistas a la banda acompañadas de la narración de Cave y ha sido descrita como “un verdadero testimonio de un artista tratando de encontrar su camino a través de la oscuridad”.