NICK CAVE: NUEVA EXPOSICIÓN Y MEMORIAS ILUSTRADAS

Resultado de imagen de "Stranger Than Kindness".

 

Se ha anunciado una nueva exposición dedicada a la música y el trabajo de , en paralelo a su nueva autobiografía «Stranger Than Kindness».

Las nuevas memorias del músico proporcionarán un viaje ilustrado a través de su vida, según han declarado los editores Canongate.

Según el comunicado oficial:

«Es un viaje en imágenes y palabras al mundo creativo del músico, narrador e icono cultural . Este libro altamente coleccionable contiene imágenes seleccionadas por Cave de «Stranger Than Kindness: The Exhibition», presentado por la Biblioteca Real de Dinamarca en colaboración con el Arts Centre Melbourne».

«Con reproducciones a todo color de obras de arte originales, letras manuscritas, fotografías y objetos personales recopilados, presenta la vida, el trabajo y la inspiración de Cave y explora sus muchos universos reales e imaginarios».

 

El próximo año tendrá lugar Stranger Than Kindness: The Exhibition en The Black Diamond en Copenhague entre el 23 de marzo y el 3 de octubre.

Patrocinado por Gucci, la exposición contará con amplias instalaciones que con paisajes sonoros grabados por y Warren Ellis.

También contará con más de 300 objetos de la colección personal de Cave, junto con las colecciones de la Biblioteca Real Danesa.

La exposición se centra en más de 50 años de vida de Cave en ocho salas con una selección de letras escritas a mano, literatura, videos, escenografías y artefactos personales.

Resultado de imagen de "Stranger Than Kindness".

 

Entretanto Cave y The Bad Seeds se preparan para una gira europea el próximo año en apoyo de su nuevo álbum «Ghosteen».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.