Resultado de imagen de 'Distant Sky - Live From Copenhagen' ep

& The Bad Seeds han anunciado detalles de un nuevo EP en directo titulado ‘Distant Sky – Live From Copenhagen', que va a incluir grabaciones en vivo del filme del concierto del mismo nombre.

El último lanzamiento hasta el momento de la banda había sido el álbum recopilatorio ‘Lovely Creatures: The Best Of Nick Cave And The Bad Seeds' lanzado en 2017. Un año antes lanzaron el álbum de estudio ‘Skeleton Tree'.

El EP va a salir a la venta en digital y en vinilo de 12 pulgadas el 28 de septiembre. Lleva cuatro temas: ‘Jubilee Street’, ‘Distant Sky’, ‘From Here To Eternity’ y ‘The Mercy Seat’.

Los temas se grabaron en el show de Bad Seeds del Royal Arena de Copenhague celebrado en octubre de 2017. La película del concierto se pudo ver en cines solo una noche a principios de este año.

Resultado de imagen de 'Distant Sky - Live From Copenhagen' EP

Recientemente, la banda se unió a Kylie Minogue en su show en el All Points East en Londres. La estrella pop australiana se unió a los Bad Seeds para interpretar su dúo de 1995 ‘Where The Wild Roses Grow'.

El guitarrista Jim Sclavunos habló recientemente sobre la gira actual del grupo:

“Para esta gira, hemos estado ensayando un montón de ‘nuevas canciones viejas'. Queda por ver, pero siempre tratamos de tener algunas sorpresas. Hay al menos una canción que nunca hemos hecho en directo. Siempre hay algún tipo de espontaneidad para nosotros”.

Tracklist:

‘Jubilee Street’
‘Distant Sky’

‘From Here To Eternity’
‘The Mercy Seat’