Se ha rumoreado que y , líder de Queens Of Stone Age, habían comenzado a grabar un nuevo disco, pero cuando algunos ya estaban alzando las campanas al vuelo todo ha quedado en nada.

Un representante de prensa del cantante australiano lo ha desmentido tajantemente.

Para algunos era una perita en dulce pensar en Homme como brazo derecho de un nuevo proyecto de Nick Cave, más habida cuenta del éxito cosechado con Iggy Pop en “Post Pop Depression”, un éxito, un álbum que le ha valido a Iggy sus mejores críticas en muchos años.

Fue el director alemán Fatih Akin quién dio a conocer la noticia en una entrevista reciente, alegando que de hecho Cave y Homme ya habían comenzado a trabajar en un álbum nuevo. Josh fue el encargado de poner música a la nueva película de Inkin, “In The Fade”.

Todo ha quedado en una falsa alarma cuando el representante de prensa de Cave le ha dicho a NME que ambos “no están trabajando juntos y no estamos seguros de dónde ha venido esta historia… No existe ninguna colaboración planeada en absoluto”.

Resultado de imagen de homme cave

Cave y The Bad Seeds lanzaron su último álbum ‘Skeleton Tree' en septiembre de 2016. Josh Homme hizo lo propio con Queens Of Stone Age este verano con “Villains”.

Podría haber sido una colaboración interesante, lo cierto es que Nick Cave no necesita a Josh Homme. No al menos en la medida en que Iggy Pop si lo ha hecho y ambos se han visto beneficiados.