ha anunciado una nueva gira, pero no de conciertos sino de “eventos de conversación”, en otras palabras, una gira de preguntas y respuestas (sesiones Q&A) con sus fans.

La serie o gira de 4 eventos en Estados Unidos brindará a los seguidores de Cave la oportunidad de hablar directamente con el músico a través de esas sesiones especiales Questions and Answers.

Cave habló sobre la gira la semana pasada y escribió en una carta abierta las razones por las cuales la hace: que siente la necesidad de comunicarse “directamente con las personas de una manera más personal”.

“Parece haber un tipo de entendimiento existente ahora con nuestra audiencia”.

“La idea de un diálogo abierto con ellos parece una cosa que vale la pena explorar. Tal vez podríamos tratar de configurar una serie de eventos que sean diálogos o conversaciones, o algo así. Dejar que las cosas fluyan un poco”.

Imagen relacionada

En un comunicado de prensa aseguró no estar seguro de lo que podrá suceder en los eventos, pero que siempre le gustó el formato de preguntas y respuestas mucho más que las entrevistas formales que les preceden. En otras palabras, le gusta más comunicarse y responder a los fans que bregar con los periodistas musicales.

“La audiencia tiende a hacer preguntas más desafiantes, reveladoras, lúdicas y finalmente serias”.

“La audiencia puede preguntarme cualquier cosa y haré todo lo posible para responder. Tengo algunas cosas que decir. Siempre puedo tocar algunas canciones al piano si todo sale mal. Pero, no sé, tengo un buen presentimiento sobre esto”.

Resultado de imagen de nick cave q&a

Estas son las fechas:

Northampton, MA, Academy of Music Theatre (April 30)
Boston, MA, Boch Center Shubert Theatre (May 1)

New York, NY, Peter Norton Symphony Space (3)
Brooklyn, NY, Murmrr Theatre (5)