Negative Capability (Música MP3)


New From: EUR 8,99 EUR In Stock
Release date: November 2, 2018.

buy now

Resultado de imagen de nick cave talks faithfull

Se ha estrenado un vídeo con una conversación entre  y la legendaria cantante y compositora en el que que habla sobre su nuevo álbum “Negative Capability”, entre muchas otras cosas.

Ambos colaboraron en “The Gypsy Faeire Queen”, una canción de su nuevo disco, y el vídeo dirigido por Naiché Caudron comienza con imágenes de la pareja grabando juntos la canción.

Faithfull le cuenta a Cave sus “recuerdos más oscuros” de los años sesenta y cómo pensó inicialmente que había “caído en la vida equivocada” al ingresar a la industria musical.

“Tenía diecisiete años cuando me descubrieron. Andrew Oldham (mánager y productor de The ) me vio en una fiesta, y no me contrató porque pensaba que podía cantar, sino porque me veía muy bonita. Eso es lo que vio, ¡pensó que tenía una cara comercial!”.

Continúa contando cómo la desanimaron para ingresar en la universidad y en su lugar grabó su gran éxito “As Tears Go By”, escrito por Mick Jagger y Keith Richards y que los Stones también grabaron y publicaron.

“De repente, toda mi vida solo dio un salto mortal y, en lugar de ir a Cambridge o Oxford, estaba en los estudios Atlantic con Mick y Keith cantando ‘As Tears Go By'”.

“Estaba cumpliendo las fantasías de otras personas, no las mías”.

Marianne ha explicado que no fue hasta su álbum de regreso en 1979 “Broken English” cuando comenzó a sentirse cómoda con su papel de música.

La entrevista de 18 minutos de duración también incluye declaraciones sobre cual ha sido la inspiración de Faithfull para crear su nuevo álbum y curiosidades del proceso de grabación, y en ella se entremezclan imágenes del proceso de grabación de “Negative Capability” un álbum con colaboraciones de Warren Ellis, Rob Ellis, Ed Harcourt, Rob McVey y Mark Lanegan.

Aquí se puede ver.