Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NICK CAVE: “CHARLES BUKOWSKI ES EL BUKAKE DE LA MALA POESÍA”

Recomendaciones: Nick Cave

!DESCUENTO 1,20 EUR!Bestseller No. 1
Fe, esperanza y carnicería (REALIDADES)
Fe, esperanza y carnicería (REALIDADES)
Cave, Nick (Autor)
23,90 EUR 22,70 EUR

Nick Cave le ha parado los pies a un fan que le ha comparado con el escritor Charles Bukowski, enfatizando que no es un fan del controvertido autor y que, para más señas, no le gusta absolutamente nada.

Charles Bukowski, Page 2 - Bookshop.org

El intercambio entre ambos se produjo en una publicación reciente en el sitio web de Cave, The Red Hand Files, después de que un fan llamado Simon le escribiera: “En mi opinión, eres uno de los bonzos vejestorios, como Bukowski con un geetar. Gracias, señor Cave”.

Pero a Cave no le gustó mucho el cumplido porque no es un seguidor precisamente de Bukowski, y contestó:

“Gracias por tus cartas pero, lo siento, Simon, no me gusta que me comparen con Charles Bukowski. Aprecio que trataras de ser amable y hacerme sentir bien y todo, pero no me gusta el hombre. Este es un hecho bien conocido. Ahora, si me hubieran llamado, digamos, el ‘Philip Larkin de Joanna’ o el ‘Stevie Smith de los Ivories’ o el ‘All Singing, All Dancing John Berryman’ o ‘Langston Hughes of the Banger’, sería mucho más feliz.”

Aunque su prolífica producción de poesía y ficción ha sido muy celebrada e influyente, Bukowski, también ha sido criticado con frecuencia, en gran parte por sus representaciones misóginas y abiertamente sexuales de las mujeres.

Cave continuó: “En mi opinión, Charles Bukowski es el ‘Bukkake de la mala poesía’, simplemente soplando su basura. No me gusta. Nada, ni siquiera un poco. No, en absoluto. Con amor, Nick”.

Anuncio

El cantante australiano se ha servido para expresar su disgusto del término bukake de la pornografía que generalmente involucra a una mujer y a un grupo de hombres eyaculando sobre ella.

Fernando Navarro on Twitter: "Terrible. Nick Cave pierde a un segundo hijo. El músico comunica que su hijo Jethro, de 31 años, ha fallecido. Cave ya tuvo que enterrar en 2015 a

Cave también escribió en una publicación de blog más emotiva en enero que “el odio dejó de ser interesante” después de que su hijo mayor, Jethro Lazenby, muriera a los 31 años el pasado mes de mayo:

“Cuando mi hijo murió, Me enfrenté a una devastación real, y sin ningún esfuerzo real por mi parte, esa postura de disgusto hacia el mundo comenzó a tambalearse y colapsar debajo de mí”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Pobre Nick Cave no tiene NI puta idea del legado del gran Charles Bukowski, esta perdido el pobre que siga haciendo música intrascendente que en la historia de la cultura popular del pop rock casi nadie lo conoce, OJO no diga que la musica de Cave sea mala, al contrario, pero es intrascendente en la cultura pop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.