Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NICK CAVE CANTÓ “COLOCADO” CON KYLIE MINOGUE EN TOP OF THE POPS

Te puede interesar...

Nick Cave ha recordado haber estado “colocado” mientras subía al escenario para cantar con Kylie Minogue en el programa Top Of The Pops.

Escucha KYLIE MINOGUE
en Amazon Music Unlimited (ad)

El líder de Bad Seeds lo ha contado recientemente como parte de The Louis Theroux Podcast cuando habló sobre la realización de su canción de 1995 ‘Where The Wild Roses Grow’, que lo vio unir fuerzas con la estrella del pop australiano.

The wild story behind this iconic Nick Cave and Kylie Minogue photo - Double J

Al describir el mensaje de la canción, dijo: “Era una balada asesina que termina con el personaje matando a su amada… Fue algo muy importante en ese momento para que Kylie lo asumiera”.

“Ciertamente no estaba en muy buenas condiciones. Su mánager decía: ‘esto es una mala idea’, porque éramos un montón de monstruosidades oscuras adictas a las drogas… pero estaba decidida a hacer eso”.

Luego, el compositor de 65 años le dijo al presentador que le cuesta “recordar bien” el momento en que interpretó la canción con Minogue en Top Of The Pops, aunque los dos permanecieron cercanos después de la aparición.

“Hemos seguido siendo muy buenos amigos. No puedo recordar mucho sobre estar en Top of the Pops con ella, pero yo estaba drogado seguro, por supuesto”, admitió Nick, antes de agregar: “No podría haberlo hecho de otra manera”.

Anuncio

Por otro lado, Nick Cave se ha asociado recientemente con los veterano del pop, Blondie, en una versión de “On The Other Side” de Jeffrey Lee Pierce de The Gun Club.

La pista es el primer single del cuarto y último volumen de la serie Jeffrey Lee Pierce Sessions Project titulada ‘The Task Has Overwhelmed Us’.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.