Plásticos y Decibelios

NICK CAVE ANUNCIA LA SEGUNDA PARTE DE “B- SIDES & RARITIES”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Nick Cave: recomendaciones

Bestseller No. 1
Carnage
Carnage
Nick Cave Carnage
12,11 EUR

Los australianos Nick Cave & The Bad Seeds han anunciado su nueva colección de canciones raras y oscuras “B-Sides & Rarities Part II”.

El álbum recopilatorio es la continuación de “B-Sides & Rarities” de 2005 y ha sido compilado por los propios Nick Cave y Warren Ellis.

B-Sides & Rarities (Part II) – Nick Cave

“B-Sides & Rarities Part II” incluye 27 temas raros e inéditos de 2006 a 2020, incluidas las primeras grabaciones de “Skeleton Tree”, “Girl In Amber” y “Bright Horses”.

El disco va a ser publicado en vinilo doble, CD doble, CD doble de lujo y en todas las plataformas de streaming el 22 de octubre. Como aperitivo Cave ha dado a conocer la canción “Vortex”.

Escrita y grabada en 2006 por Nick Cave, Warren Ellis, Martyn Casey y Jim Sclavunos, la pista ha permanecido inédita porque la banda no la pudo definir como una canción de Grinderman o Bad Seeds y su publicación quedó en el aire.

Nick Cave & The Bad Seeds visitan España en abril de 2020.

Hablando sobre el nuevo álbum, Cave comenta:

“Siempre me gustó el original ‘B-Sides & Rarities’ más que cualquiera de nuestros otros álbumes. Es el único que escucharía de buena gana. Parece más relajado, incluso un poco absurdo en algunos lugares, pero con algunas canciones hermosas en todas partes. También hay algo en la pequeñez de ciertas canciones que se acerca más a su espíritu original”.

Anuncio

“‘B-Sides & Rarities Part II’ continúa con esta extraña y hermosa colección de canciones perdidas. Me encanta la cara final del último disco porque revela los pequeños y frágiles comienzos de algunas de mis canciones favoritas de Bad Seeds. “Waiting For You” con la extraña pista rítmica de “fábrica de conservas”, una hermosa “Life Per Se” considerada demasiado triste para “Skeleton Tree”, y “Earthlings” que algunos consideran el mejor tema de las sesiones de “Ghosteen””.

Nick Cave & The Bad Seeds' 'B-Sides & Rarities Part II'

Ambas partes de “B-Sides & Rarities” se lanzarán juntas también en una caja de siete vinilos de lujo de edición limitada, que incluye 83 temas raros y notas exclusivas. Esta va a ser la primera vez que la primera parte de la colección esté disponible en vinilo.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

NICK CAVE ANUNCIA LA SEGUNDA PARTE DE "B- SIDES & RARITIES"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.