Plásticos y Decibelios

NI JACK ANTONOFF SALVA A LANA DEL REY

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

JACK ANTONOFF: recomendaciones

NI JACK ANTONOFF SALVA A LANA DEL REYA veces , hasta los más geniales músicos cometen errores infantiles. Jamás se me ocurriría escribirle una canción romántica, de tempo meloso a Lana Del Rey , que no afina ni con auto-tune, que siempre está calada por arriba o por abajo y que tiene una voz de gatita.

Pues, bien, Jack Antonoff , el nuevo pica flor de la música, que tras separarse primero salió  con Lorde y,ahora, parece el mayor acompañante de Lana del Rey, ha cometido el gran error . Y lo que parece el primer tema estrella del nuevo disco que le ha escrito Jack Antonoff es horroroso.

Jamás da las notas para imprimir a la canción de un tema melodramático. Antonoff ha hecho mucho peor trabajo que el supuso la producción y la guía de Dan Auberbach de los Black Keys, en otro álbum de lana. Uno tras otro ,  esta deplorable Lana mata a los músicos de mayor prestigio. 

Queda claro que el marketing no puede salvar a una aspirante a artista , que fracasa por el principio básico. Hay que saber cantar.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Anuncio

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

NI JACK ANTONOFF SALVA A LANA DEL REY
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

5 comentarios

  1. No soy ni mucho menos un talifán de Lana Del Rey y soy un admirador y fan empedernido de Julián Ruiz. Estoy de acuerdo en lo de su voz de gatita y de que no canta “ni pa’trás”. Sin embargo, en este último disco he aparcado mis prejuicios y he descubierto que hay un buen puñado de magníficas canciones. Creo, Julián, que deberías darle una oportunidad. Aunque sea por el bueno de Antonoff. Un saludo.

  2. ¿No cata ni pa’ tras? ¿Sabías que Lana tiene mayor registro vocal que Whitney Houston? Además que Lana también llega a Do sostenido 6, una note de silbido como las de Ariana y Mariah

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.