NI FLEETWOOD MAC NI BRUCE SPRINSTEEN. NO HAY DINERO EN ESPAÑA

M_FleetwoodMac630_120412

Hasta hace unos pocos días, hasta la propia Warner Music España estuvo apoyando, incluso con dinero, la posibilidad de que Fleetwood Mac, al menos, hicieran dos actuaciones en nuestro pías. Una en Madrid y otra en Barcelona.

Ha sido imposible. El management y el promotor del grupo americano  alucinaban con las cifras que dabamos los españoles, dado el caché actual del grupo, que supera los doscientos mil dólares. Creo que al promotor español le dio mucho miedo y, a la compañía, también. ¿Que iban a vender ?. ¿Solo Rumours otra vez?.

El caso de Bruce Springsteen es más patético. Al parecen Landau y el managemente no ganaron el suficiente dinero de las ultimas actuaciones de El Boss, en España, dada la cara infraestructra de cada concierto. Sobre todo, el descalabro económico  fue Sevilla.

Así que Bruce Springsteen y su management ni han considerado una visita a España. La nota oficial de Doctor Music es que Springsteen no tiene fechas libres. Es un poco «naif».

En fin, España no es Uganda. Menos mal. Pero ya nos tratan como Letonia. Es una vergüenza.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
8 Comentarios
  1. Hugo dice

    Esto es un negocio está claro!!!. El concierto de Bruce del año pasado en Madrid fue espectacular. Y en realidad a mi me sorprende que no vaya a Madrid o a Barna.

    Lo de Fleetwood Mac es otra historia. Al menos parece mucho más complicado a la hora de salvar gastos.

  2. Ernesto dice

    Me daría mucha pena que el descalabro en Sevilla condicionara para futuros eventos en el Estadio Olímpico aunque mucho me temo que eso ocurrirá. En los noventa Guns and Roses (con Faith no More y Soungarden como teloneros) vinieron al estadio del Betis y fue un sonado fracaso de público. Recuerdo que amigos que trabajaron en la organización me contaban con pena que tuvieron que abrir las puertas porque la afluencia de público fue ridícula para un concierto de esa magnitud.

    A partir de ese momento Sevilla no recibió grandes grupos casi hasta hace pocos años en los que el estadio Olímpico empezó a albergar eventos musicales trayendo al propio Bruce, AC/DC, Madonna o los U2.

    Ojalá no se repita la historia …

  3. Ant dice

    España es un pais de capa caida en lo que conciertos se refiere, es una pais en el que la crisis economíca esta haciendo mucho daño y ademas cada vez los gustos musicales de la gente son mas reducidos. Me da pena que por ejemplo grupos como Muse que en su gran gira de estadios solo venga a Barcelona a dar un concierto cuando en otros paises como Francia, Italia Alemania… dan inumerables conciertos y las campaña televisiva y radiofonica son mayores. Pero no solo con Muse sino con muchos otros grupos que vienen a España dan un conciertito y adios muy buenas… En fin sabemos perfectamente que si no vienen mas a España no es por que no les gusta el pais sino por que saben que no van a llenar facilmente.

  4. Artur dice

    En Barcelona hay más tirada musical

  5. melomano dice

    Si cuidasen un poco mas el sonido se venderían muchas mas entradas pero pagar una pasta Gansa mas desplazamiento y hotel para que te metan en un gallinero que no puedes apreciar el sonido pues no no y no

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.