NI DIRE STRAITS NI KINKS NI LED ZEPPELIN, PERO SI FLEETWOOD MAC

Toda la comunidad británica siente como patética y triste el "sos" que acaba de lanzar John Illsley , el viejo bajista de Dire Straits para que se vuelva a reunir el grupo. Y como "maléficamente" Mark Knopler se niega a ello, cuando la oderta de Live Nation se puede acercar a los 150 millones de dólares por una gira de resurrección.

Pero como dijo Mark Knopler ya tiene bastante dinero para vivir ,sin arrastrar un nombre y unos días felices.

Lo patético es que se trata de un problema económico de Illsley , al ver que los royalties ya no da para su supervivencia por dos razones. La primera es que el fondo de catálogo físico ya no se vende casi nada y todo el mundo o casi todo el mundo se lo baja gratis. Por lo tanto, John no cobra royalties. La segunda razón es que los discos de Dire Straits parecen ya muy lejanos.

Ray Davies ,el lider de los Kinks ha sufrido en su carnes la negativa de su hermano Dave para hacer una gira y un disco de reunificación.

Y,por otro lado, ha estado el "no" de Robert Plant a la vuelta de Led Zeppelin.

Son problemas humanos, económicos. pero entiendo muy bien a Mark Knopler, a Dave Davies y a Robert Plant.

Como decía George Harrison "all things must pass" y estaba hablando nada menos que de los Beatles.

Sin embargo, ayer, Lyndsay Buckingham confirmaba que Fleetwood Mac comenzarán en enero los ensayos y estarán de gira en la próxima primavera, Tras el descalabro económico de Mick Fleetwood y John Mc Vie. El problema es Christine ,pero Lyndsay habla de que la pueden sustituir por Sheryl Crowe ,que es una gran amiga de Stevie Nicks.En fín, patético. Dinero es la llamada. 

No queremos más reuniones tan patéticas como las de Police, sólo motivadas por el dinero. Es especular con la gloria de una música que fue sagrada.

Abajo, el formidable clip de "Money for nothing" de Dire Straits