adele-ustour

La NFL y Pepsi se han encargado de desmentir que vaya a ser la próxima estrella del espectáculo del intermedio de la Super Bowl.

Además, Adele reveló el sábado durante un concierto en Los Angeles que rechazó la oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Comentábamos la semana pasada en PYD que la no parecía el sitio más adecuado para una cantante de las características de Adele.

Sin embargo, la propia NFL y la empresa esponsor del espectáculo, Pepsi, han negado que se haya puesto encima de la mesa una oferta oficial jamás para Adele con respecto a la Superbowl.

No hay acuerdo: los organizadores dicen no haber ofrecido, y la artista asegura que sí hubo oferta y que ella sencillamente la rechazó.

“En primer lugar, no voy hacer la Super Bowl. Quiero decir, vamos, que ese show no tiene que ver con la música. Y realmente no puedo, no puedo bailar ni nada de eso. Fueron muy amables, ellos me preguntarpn, pero dije que no”.

Esto es lo que Adele le comunicó al público del Staples Center, en respuesta a los rumores aparecidos en varios medios.

1464078485_371984_1464083710_noticia_fotograma

El domingo, 14 de Agosto, la NFL y Pepsi hicieron público el siguiente comunicado conjunto:

“La NFL y Pepsi son grandes fans de Adele. Hemos tenido conversaciones con varios artistas sobre el show de intermedio de la Pepsi Super Bowl. Sin embargo, no hemos extendido una oferta formal a Adele o cualquier otra persona. Estamos enfocados a armar un fantástico espectáculo en Houston y esperamos que revelarlo a su debido tiempo”.

En conclusión, parece que han tanteado simplemente a Adele, recibiendo una negativa como respuesta.

La Super Bowl tendrá lugar en el estadio de NRG de Houston el 5 de febrero 2017 y será televisado por Fox.