Es sorprendente el segundo número del años de PLASTICOS Y DECIBELIOS. Newspoke es una banda envuelta en el misterio; no hay nombres o caras, solo existe la música y el arte visual que el colectivo decide que:” están dispuestos a compartir con el mundo, para bien del propio mundo”.

Newspoke tienen sede en  Nueva York.Nuestro número uno “Judas Tree”  Es una historia oscura, irónica, de alguien descendiendo al infierno con imágenes para que coincida. La canción  se basa en el mismo tipo de  estilo a la “Americana” que tanto está de moda con  Porter y The Blue Bonnet Rattle Snakes y Moonsville Collective, solo que decididamente más perversa y con una sombría perspectiva del futuro

Este es el single principal del álbum al que han llamado  “Faces” ,  álbum debut de Newspoke que saldrá en febrero de 2017. Newspoke explora el contraste entre la claridad y la oscuridad en Faces. El registro nació de relaciones fallidas, enfermedades que amenazan la vida y nuevos comienzos. Es a la vez oscuro y cómico. Las canciones destacadas en el disco incluyen, “Me disculpo por morir en tus zapatos”, “Normal” y “Heather”.

Faces fue mezclado y masterizado por Larry Crane (Elliott Smith, Sleater-Kinney, The Decemberists) en Portland, OR. Estará disponible en todas las plataformas de distribución digital .

El video es sin duda es infernal y una pesadilla viviente, pero es este contraste con las vibraciones del estilo del tema, lo que  logra que todo se sienta coherente. La canción tiene tanta personalidad que, a veces, incluso es como una Space Oddity” moderna .