El número uno actual de PLASTICOS Y DECIBELIOS , es decir, Newspoke siguen  en el misterio. Su imagen  maestra es siempre anónima , ocultando sus rostros detrás de una variedad de máscaras.

Pero su decisión de permanecer en el anonimato es más que efectiva ,  ya que mantiene la mente de los oyentes concentrada únicamente en la atracción  simple y emocional de su  arte. 

Ahora publican un segundo tema, tan bueno como el anterior o quizá mejor, se llama «Normal». Absolutamente, sorprendente, el mejor grupo que hemos escuchado en mucho tiempo. Por magia, sentimiento y la voz de un cantante absolutamente sensacional.

Pero no sabemos ni como se llama. En ‘Normal’,  Newspoke ofrece una oda desgarradora a los pastos más verdes ,  con un video bañado en nostalgia que toca las fibras del corazón.

 

Se trata de una colaboración con Dominique Bloink, quien previamente trabajó con grupos como Tame Impala, Bright Eyes y Grimes.

Se trata de un complemento efectivo a la conmovedora composición de piano, cuerda y voces emotivas de Newspoke. Tanto a través de su música como de sus imágenes, ‘Normal’ recurre a esa esperanza universal de que las cosas mejorarán. El que se llama LP de la banda, «Faces» saldrá en febrero.

Este es el número uno actual de PYD.