NEWSPOKE LANZA OTRO TEMAZO EN MEDIO DEL MISTERIO

NEWSPOKE LANZA OTRO TEMAZO EN MEDIO DEL MISTERIO
Artista popular anónimo de NYC Newspoke comparte video para 'Normal' [Premiere 405]

El número uno actual de PLASTICOS Y DECIBELIOS , es decir, siguen  en el misterio. Su imagen  maestra es siempre anónima , ocultando sus rostros detrás de una variedad de máscaras.

Pero su decisión de permanecer en el anonimato es más que efectiva ,  ya que mantiene la mente de los oyentes concentrada únicamente en la atracción  simple y emocional de su  arte. 

Ahora publican un segundo tema, tan bueno como el anterior o quizá mejor, se llama “Normal”. Absolutamente, sorprendente, el mejor grupo que hemos escuchado en mucho tiempo. Por magia, sentimiento y la voz de un cantante absolutamente sensacional.

Pero no sabemos ni como se llama. En ‘Normal',  Newspoke ofrece una oda desgarradora a los pastos más verdes ,  con un video bañado en nostalgia que toca las fibras del corazón.

 

Se trata de una colaboración con Dominique Bloink, quien previamente trabajó con grupos como Tame Impala, Bright Eyes y Grimes.

Se trata de un complemento efectivo a la conmovedora composición de piano, cuerda y voces emotivas de Newspoke. Tanto a través de su música como de sus imágenes, ‘Normal' recurre a esa esperanza universal de que las cosas mejorarán. El que se llama LP de la banda, “Faces” saldrá en febrero.

Este es el número uno actual de PYD.

 

POST RELACIONADOS

About The Author

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


  • RECOMENDAMOS

  • ALBUM DE LA SEMANA

  • ULTIMAS NOTICIAS