NEW ORDER Y SU OBRA MAESTRA

NEW ORDER Y SU OBRA MAESTRA ha anunciado la reedición el 5 de abril de  disco de debut «Movement». Esta nueva edición se publicará en una caja que contiene el disco original remasterizado acompañado de material extra en audio y vídeo.

Se anuncia también el lanzamiento de varios singles vinilo publicados en la época y que contenían canciones que no se incluyeron en el álbum.

Tras el fallecimiento de Ian Curtis, el resto de miembros de Joy Division se reencarnó en y debutó con este disco publicado el 11 de noviembre de 1981.

 

 

Embedded video

NEW ORDER Y SU OBRA MAESTRA

@neworder

🔷 are proud to announce the Movement ‘Definitive Edition’, a boxed set release of their debut album 🔷

Coming 5th April 2019. Pre-order now: https://lnk.to/MovementDefinitiveTA 

The set will come enclosed in a box with a lift-off lid that als

El álbum mantiene las señas de identidad de su anterior banda y se grabó en Stockporrt entre el 24 de abril y el 4 de mayo con la producción de Martin Hannett.

«Movement Definitive Edition» se publica en una caja que contiene el disco en vinilo y CD con su  arte original ,diseñado por Peter Saville, un segundo CD con 18 canciones inéditas rescatadas del archivo del grupo , CON maquetas, grabaciones de ensayos, tomas alternativas), un DVD con actuaciones en TV y temas en directo, y un libro .

Paralelamente, y desde el 8 de marzo, se reeditarán 4 singles vinilo 12″ que vieron la luz en la época y que contenían canciones no incluidas en el álbum; dos versiones de «Ceremony» (8 de marzo), «Everythings Gone Green» (15 de marzo) y «Temptation» (22 de marzo).

 

 

NEW ORDER Y SU OBRA MAESTRA, Movement: Definitive Edition

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.