Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NEW ORDER REEDITAN “SUBSTANCE 1987” EN VARIOS FORMATOS

Escucha New Order
en Amazon Music Unlimited (ad)

New Order han anunciado la reedición de su clásico álbum recopilatorio ‘Substance 1987’.

Lanzado originalmente a través del legendario sello Factory Records, el disco incluía todos los sencillos de la banda de Manchester hasta ese momento en su edición maxisingle, así como muchas de sus respectivas caras B.

Substance '87 Vinyl Collector Bundle

‘Substance 1987’ también contenía versiones recién grabadas de las canciones ‘Temptation’ y Confusion’. Otros temas que aparecieron como parte de la colección incluyeron ‘Blue Monday’, ‘Bizarre Love Triangle’ y ‘Ceremony’.

Ayer New Order detallaron un set remasterizado de formatos de ‘Substance 1987’, cuyo lanzamiento está previsto para el 10 de noviembre a través de Warner.

“Nos complace anunciar la edición remasterizada y reeditada de ‘Substance’ en vinilo por primera vez en 30 años”, escribió el grupo junto con un vídeo previo en las redes sociales.

Además, los fans podrán comprar la versión 2023 del álbum en los siguientes formatos: 2CDs, 4CDs edición de lujo, 2LPs de vinilo de color azul/rojo (exclusivo minorista) y casete doble.

Anuncio

También se ofrecen reediciones de los singles de 12″ ‘True Faith’, ‘True Faith (Remix)’ y ‘Blue Monday 88’, todos ellos remasterizados.

a preview image of New Order's 'Substance 1987' reissue in its 4CD format

La versión de 4CDs incluye el set de 2CDs original, remasterizado con dos CDs adicionales. El CD tercero amplía la colección con versiones alternativas y caras B adicionales. El CD cuarto incluye un concierto inédito, ‘Live From Irvine Meadows Amphitheatre, California 1987’, donde New Order tocó el álbum íntegro.

‘Substance 1987’ es el álbum más vendido del grupo hasta la fecha. Está considerado como una de las mejores recopilaciones de “Grandes Éxitos” de la historia, y Rolling Stone lo incluyó dos veces en su lista de “500 mejores álbumes de todos los tiempos”, primero en 2003 y luego en 2012.

En 2020, ‘Substance 1987’ regresó a los servicios de streaming online después de haber sido eliminado cinco años antes.

New Order comienzan una gira europea este mes. Estas son las fechas:

SEPTEMBER
21– Royal Arena, Copenhagen

23 – Ziggo Dome, Amsterdam
26 – Zénith, Paris
29 – The O2, London

Anuncio

OCTOBER
1 – 3Arena, Dublin
5 – OVO Hydro, Glasgow
7 – First Direct Arena, Leeds

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.