NEW ORDER PUBLICARÁN NUEVO ÁLBUM EN OTOÑO

New_Order_KC1_2351_43_500

 

New Order han confirmado que van a publicar un Lp nuevo el próximo otoño.

Al parecer el grupo sólo tiene acabadas de momento dos canciones para el álbum, "Plastic", que ya presentaron en directo el año pasado, y "Restless", en la que han contado con la colaboración de Tom Rowlands de los Chemical Brothers.

El disco va a ser el primero de New Order sin su bajista de siempre Peter Hook, que dejó el grupo en 2007, pero contará con el regreso de la teclista Gillian Gilbert. Hablando sobre el proceso de escritura del disco, que va a ser el primero desde  'Waiting For The Siren's Call' de 2005, el líder del grupo Bernard Sumner ha comentado:

"Es lluvioso y frío y mojado por fuera. Es oscuro. Es un buen momento para escribir."

Y el batería Stephen Morris añade: "Eso explica mucho el contenido de la banda, ¿no ?. A Bernard le gusta estar solo mientras escribe, a solas con su vino."

 

Artículos Relacionados

NEW ORDER: LA COLECCION DEFINITIVA DE DE “POWER, CORRUPTION & LIES”

neworder1_2451130b

 

El año pasado ficharon con el legendario sello Mute Records. El fundador del sello, Daniel Miller manifestó:

"Este es un nuevo capítulo emocionante para ambos Mute y New Order, y me siento privilegiado de poder trabajar con artistas con una historia tan larga, creativa y exitosa. Cuando se planteó la posibilidad de que trabajáramos juntos, fui invitado a escuchar algo del nuevo material y de inmediato no tuve ninguna duda en absoluto de que Mute será la casa adecuada para New Order. ya hemos tenido varias conversaciones creativas, y estoy mirando hacia un futuro emocionante."

New Order in 2012

Por otra parte New Order están encantados de haber firmado con Mute.

"No podíamos imaginar un mejor lugar para trabajar que con Daniel Miller y su equipo. Mute tiene un excelente plantel de artistas y una historia que complementa la nuestra propia. En muchos su firma con el sello les está pareciendo como regresar a casa, volver a sus raíces independientes ".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×