Buscar

NEW ORDER LANZARÁN EN MARZO EL FESTIVAL BEYOND THE MUSIC

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

New Order lanzarán el nuevo festival de música- conferencia en varios lugares de Manchester con un espectáculo en el Festival de Música South By Southwest (SXSW) el próximo mes.

New Order: recomendaciones

Beyond The Music se llevará a cabo en múltiples lugares de la ciudad entre el 11 y 14 de octubre, con el grupo sucesor de Joy Division anunciado como los primeros artistas embajadores del festival.

 

El nuevo festival ha sido descrito según un comunicado de prensa como “cooperativa y el primer festival y conferencia que tiene una estructura de toma de decisiones integrada para crear acciones, y existe como algo más que una simple charla”.

Antes de eso, el espectáculo de lanzamiento de SXSW de New Order será el 13 de marzo en el Moody Theatre con los teloneros The Orielles y Loose Articles.

El fundador de Beyond The Music, Oli Wilson, explica:

“Es un momento crucial en la historia de la industria de la música y para Manchester, por lo que es justo que los dos se unan nuevamente para decidir cómo será el futuro”.

Anuncio

“Ya sea con tecnología o creando nuevos modelos de negocios dentro de la industria, desde el comienzo de su carrera, New Order siempre han liderado la curva. Ahora, en 2023, estamos orgullosos de tener a New Order como nuestros primeros artistas embajadores, ya que encarnan el espíritu de Manchester y comparten el mismo compromiso con la innovación que Beyond The Music”.

NEW ORDER - Biografía, Discografía, Información y Conciertos

New Order, por su parte, han dicho en velada alusión a Ian Curtis:

“Estamos apoyando a Beyond The Music para ayudar al cambio y la innovación en la industria de la música, particularmente en la salud mental, que es algo cercano a nuestros corazones”.

“Manchester es un lugar donde esto puede suceder, nuestro hogar y la ciudad de la revolución, y esperamos con ansias el lanzamiento de Beyond The Music con un show en vivo en SXSW y ser parte de este movimiento positivo para la industria de la música”.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

NEW ORDER LANZARÁN EN MARZO EL FESTIVAL BEYOND THE MUSIC
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.