NEW ORDER: LA COLECCION DEFINITIVA DE DE “POWER, CORRUPTION & LIES”

NEW ORDER: LA COLECCION DEFINITIVA DE DE "POWER, CORRUPTION & LIES"NEW ORDER  han  anunciado la colección definitiva de su álbum del año  1983, " Power, Corruption & Lies".

La colección, que incluye un LP, dos CD, dos DVD y un libro, presenta el álbum remasterizado por primera vez a partir de las cintas analógicas originales en LP y CD.

El CD Extra contiene sesiones inéditas grabadas en las salas de ensayo de New Order en Manchester y de la mítica sesión de John Peel en 1982 para la BBC.

Los DVDs capturan a New Order en vivo durante 1982 y 83 en The Hacienda y Kilkenny, el documental de TV Play at Home Channel 4 de 1984 y otras rarezas grabadas en vivo y en TV.

NEW ORDER: LA COLECCION DEFINITIVA DE DE "POWER, CORRUPTION & LIES"

Además,se incluye  un  libro de tapa dura de 48 páginas con fotos raras y texto original recopilado por Warren Jackson completa la caja de edición limitada diseñada por Peter Saville.
El 2 de octubre, también se publicarán los 4 singles de vinilo 12” de 1983/1984 que no aparecieron en el LP original, comenzando con el 12” más vendido de todos los tiempos; Blue Monday, seguido de Confusion, Thieves Like Us y Murder.

Power, Corruption & Lies se grabó en 1982 en Britannia Row Studios, Islington y fue producido por New Order.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×