bad215Hace unos días penetrabamos en una duras declaraciones de Bernard Sumner en contra de Peter Van Hook. Estaba cabreado, porque el nuevo New Order del cantante no podía llamarse con ese nombre.

Sabíamos que habían aceptado el nombre de Bad Lieutenant, igual que el film de Abel Ferrara, pero desconocíamos hasta que punto habían terminado todo el nuevo álbum. Pero Sumner se ha dado prisa y ha mandado a la prensa toda la información de los  nuevos New Order.

[ad#tradedoubler-300×250]Definitivamente, como estaba sentenciado, el frívolo Alex James de Blur no aparece como bajista oficial del grupo. Ni tampoco el batería Stephen Morris. Aunque los dos han estado en la elaboración del disco.

A cambio, Sumner ha introducido un nuevo cantante y guitarrista llamado Jake Evans, desconocido para nosotros. Amén del “viejo”  Phil Cunningham , que ya se daba por seguro.

El primer álbum del nuevo grupo ya tiene título. “Never cry another tear” e incluso Sumner nos ofrece en acústico la versión de lo que considera como el mejor tema del nuevo grupo. Una aspera “Sink or swim”, que nos deja un poco esperezandos. ¿A quien le dirá que se hunda o empiece a nadar?. Buena pregunta.