NEW ORDER ES BAD LIEUTENANT

Escucha Bad Lieutenant
en Amazon Music Unlimited (ad)

bad215Hace unos días penetrabamos en una duras declaraciones de Bernard Sumner en contra de Peter Van Hook. Estaba cabreado, porque el nuevo New Order del cantante no podía llamarse con ese nombre.

Sabíamos que habían aceptado el nombre de Bad Lieutenant, igual que el film de Abel Ferrara, pero desconocíamos hasta que punto habían terminado todo el nuevo álbum. Pero Sumner se ha dado prisa y ha mandado a la prensa toda la información de los  nuevos New Order.

[ad#tradedoubler-300×250]Definitivamente, como estaba sentenciado, el frívolo Alex James de Blur no aparece como bajista oficial del grupo. Ni tampoco el batería Stephen Morris. Aunque los dos han estado en la elaboración del disco.

A cambio, Sumner ha introducido un nuevo cantante y guitarrista llamado Jake Evans, desconocido para nosotros. Amén del «viejo»  Phil Cunningham , que ya se daba por seguro.

El primer álbum del nuevo grupo ya tiene título. «Never cry another tear» e incluso Sumner nos ofrece en acústico la versión de lo que considera como el mejor tema del nuevo grupo. Una aspera «Sink or swim», que nos deja un poco esperezandos. ¿A quien le dirá que se hunda o empiece a nadar?. Buena pregunta.

Sin comentarios
  1. ghy dice

    Pues la verdad es que no suena mal, es una pena que Summer haya acabado tan mal con Peter Van Hook, después de una carrera tan larga y con algunos discos memorables.

  2. cartillero dice

    Pinta bien…
    Me hubiera hecho ilusión q Stephen Morris hubiera estado ligado a este proyecto de forma oficial, pero en fin…

  3. Sensorama dice

    Con ese nombre tan raro dudo mucho que triunfen…

  4. Luis Cifer dice

    Seguro que acabamos echando de menos el inconfundifle bajo de Hook. Una pena que el grupo haya terminado así.

  5. ZOWIEDOS dice

    EN 1989 PUBLICARON UNO DE LOS DISCOS IMPRESCINDIBLES DE LOS AÑOS 80: TECNIQUE. UNO DE ESOS DISCOS QUE SUENA PERFECTO, EN EL QUE NO SOBRA NI UN SOLO TEMA, DONDE CADA MELODIA, CADA INSTRUMENTO, CADA SONIDO ES PERFECTO. UN DISCO QUE CUANDO ACABA TE QUEDAS CON LAS GANAS DE QUE DURASE MAS

  6. siddhartha dice

    Siempre me ha encantado la voz de Sumner. No es ningún privilegiado, pero joder, tiene una voz preciosa. A ver qué tal su nuevo álbum -con el nombre que le salga de las pelotas, eso es secundario-

  7. Curtis dice

    Peter «Van» Hook?

  8. confusion 83 dice

    Peter van que ? por dios!!!! hay si Hooky lo escucha jajaja soy demasiado fan de Joy Division y New Order para hablar del tema… pero he escuchado el albúm y menos mal que Barney no lo ha sacado con el nombre de New Order.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.