NEW ORDER A LO «DEPECHE MODE»

New Order

El propio Daniel Miller,dueño y presidente de Mute Records, el inventor de Depeche Mode y Erasure, ha confirmado que ha fichado a los «nuevos» , donde sólo queda Bernard Sumner como justificante de la empresa.

Miller ha confesado que antes de ficharlos ha escuchado nuevo material de lo que Sumner ha grabado con con el «nuevo orden», que particularmente no me parece nada interesante. Pero para Miller ese material es muy interesante.

Pero,ahora, veremos. Daniel Miller, que ya está muy mayor, hace tiempo que ha perdido el olfato,pero cuida su joya Mute. Nadie lo podrá negar.

Daniel_Miller_by_Joe_Dilworth_sonar2014_1

 

Daniel , buen amigo, en otros tiempos ,quiso hacer grande a Mute en España, cuando me llevó a su oficina en Madrid, en los años noventa, , justo al lado del Santiago Bernabeu para grabar un proyecto de Plasticos y Decibelios.Es multimillonario, pero a pesar de eso , sigue en la música, le apasiona y sigue en la brecha.

Corría el rumor que James Murphy ,como en Arcade Fire, había metido mano al nuevo nuevo material de . Pero la banda lo ha negado, pero deja para bien que corra el rumor.

El nuevo álbum aparecerá antes de Navidad.

no_brixton_0205125

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. cvb dice

    Hombre, aparte de Bernard Sumner, están Gillian Gilbert, la teclista, y su pareja el batería Stephen Morris, que son New Order desde el principio de la formación, y Sumner y Morris desde las cenizas de Joy Division. No subestimo la importancia crucial de Peter Hook, el ausente, pero vamos los que quedan tampoco son mancos. Espero, al menos, que eso demuestren.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.