Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NEW ORDER CELEBRAN LOS 40 AÑOS DE “BLUE MONDAY”

Recomendaciones: New Order

!DESCUENTO 6,47 EUR!Bestseller No. 1
Substance (2 LP) [Vinilo]
Substance (2 LP) [Vinilo]
NOVEDAD
46,05 EUR 39,58 EUR

New Order están celebrando los 40 años del ‘Blue Monday’ con una gama de productos de merchandising especiales.

La banda de Manchester, confirmada como últimos cabezas de cartel del próximo Primavera Sound, lo anunció ayer en Instagram publicando imágenes de la gama inspirada en su éxito clásico que incluye dos camisetas, una sudadera con capucha, una camiseta de manga larga, una insignia y una litografía numerada. También puede comprar el tema en maxisingle por 14.99 libras.

Blue Monday Code Black T-Shirt

Sobre la grabación de la magnífica canción, que se convirtió en el maxisingle más vendido de todos los tiempos, el por entonces bajista de la banda Peter Hook dijo: “En realidad, fue bastante impactante darme cuenta de lo que estas nuevas máquinas podían hacer: siempre estabas asombrado de ellas”.

El baterista Stephen Morris agregó: “Obtuvimos todo ese nuevo equipo musical y aprendimos cómo funcionaba. Escribir ‘Blue Monday’ fue un ejercicio para aprender lo que podíamos hacer con todo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de New Order (@neworderofficial)

La noticia se ha producido solo unas semanas después de que la banda lanzara una nueva camiseta con el tema “Blue Monday” en apoyo de la organización benéfica de salud mental CALM.

New Order dijo sobre la camiseta en ese momento: “Estamos orgullosos de ser embajadores de CALM y honrados de usar ‘Blue Monday’ para ayudar a crear conciencia sobre el brillante trabajo que realizan para apoyar a millones de personas que luchan con su salud mental”.

Anuncio

New Order se suman al cartel de las ediciones de Primavera Sound Barcelona y Madrid 2023 | LOS40 Classic | LOS40

Por otra parte, el Primavera Sound Festival anunció también ayer a New Order como su cabeza de cartel final de su edición 2023.

La edición 2023 del festival, que tendrá lugar tanto en Barcelona como en Madrid, contará con la actuación de New Order en el Parc del Fòrum el 1 de junio y en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey el 8 de junio.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.