NEW ORDER : “BE A REBEL” , UN BUEN TEMA TRAS CINCO AÑOS DE SILENCIO

NEW ORDER : "BE A REBEL" , UN BUEN TEMA TRAS  CINCO AÑOS DE SILENCIONew Order han lanzado una nueva canción, " Be a Rebel ". Es un tema muy al estilo del grupo. y no está nada mal. 

La banda originalmente tenía la intención de que la pista acompañara su gira con Pet Shop Boys , ahora retrasada hasta el próximo otoño .

Y dice Bernard Sumner:

"En tiempos difíciles, queríamos llegar con una nueva canción. No podemos tocar en vivo por un tiempo, pero la música todavía es algo que todos podemos compartir juntos".

"Be a Rebel"es la primera música nueva de New Order desde el lanzamiento de Music Complete en 2015. Durante la media década desde entonces, lanzaron el álbum en vivo NOMC15 y una grabación en vivo colaborativa con el artista visual Liam Gillick y un sintetizador de orquesta: Σ (n, 12k, Lg, 17Mif) New Order + Liam Gillick: Así son las cosas .. .

La banda lanzará una reedición en caja de Power, Corruption & Lies de 1983 el 2 de octubre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×