NEW MUSICAL EXPRESS Y UNCUT , VENDIDOS A UNA EMPRESA DE SINGAPUR.

Un año después de publicar su última edición impresa, la legendaria revista británica  New Musical Express (NME) se ha vendido a la compañía de música y tecnología con sede en Singapur,  BandLab Technologies.El actual propietario de NME, TI Media también ha vendido  la revista mensual de música Uncut

NME y Uncut se unen a otras adquisiciones recientes de Guitar.com y MusicTech en la cartera de medios de BandLab. El producto estrella de la compañía es una plataforma de música social, también  se llama BandLab.

Y dice su director:

"Estas marcas ocupan un lugar preciado en el panorama musical del Reino Unido y aumentan su relevancia para la escena musical global, que buscamos mejorar y extenderEstas dos marcas de medios marcarán  un papel importante para continuar nuestra visión de crear un mundo musical entre conectado".

Los detalles financieros del acuerdo no han sido revelados,. BandLab también dijo que no anticipa ningún recorte en la dotación de personal en ninguna de las dos publicaciones  y señaló que el calendario de publicación de Uncut permanecerá sin cambios. Un portavoz dijo que cualquier decisión sobre la posible resurrección de una edición impresa y semanal de NME se tomaría después del cierre del acuerdo.

NME  se lanzó en 1952 como un periódico de música y cambió a un formato de revista a fines de los años noventa. El título bajó su precio de cobertura en septiembre de 2015, convirtiéndose en un semanario gratuito orientado más hacia una audiencia popular que ama el pop.

Uncut se lanzó en mayo de 1997 con el ex editor de Melody Maker, Allan Jones, a la cabeza. Mientras que NME se ha centrado en una audiencia más orientada a la juventud, Uncut tiene seguidores del rock son un poco más viejios , con trabajos y entrevistas que cubren a artistas como Radiohead, los Rolling Stones, U2 y las estrellas de la portada de este mes, The Black Keys.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×