NEVILLE STAPLE DE SPECIALS CONTRA LOS CUCHILLOS

El miembro fundador de The Specials, Neville Staple, ha lanzado el single «Away Your Knives», en homenaje a su difunto nieto, quien fue apuñalado hasta la muerte.

Fidel Glasgow, hijo de Melanie, hija a su vez de Staple, murió después de ser apuñalado en Coventry en septiembre de 2018.

Fidel Glasgow

La canción es hasta cierto punto decepcionante, porque no es sino una nueva versión del éxito de Specials «A Message To You Rudy» (versión de un original de Dandy Livingstone) con otra letra que Staple dedica a su nieto y «a todos los que han sido afectados por crímenes violentos».

En declaraciones a la BBC, explicó cómo la canción resalta el «dolor y la ira» que sienten las familias de personas que han sido apuñaladas.

«Es hora de que recuperemos algo de control y enseñemos a los jóvenes lo correcto de lo incorrecto y las consecuencias de sus acciones».

En el tema junto a Nevilla canta su esposa Christine.

«La falta de respeto por la vida ahora, se ha convertido en la norma. Está en las letras, diciendo que lo dejes, que pienses en lo que estás haciendo. Los niños podrían seguir tu plan, ¿a quién admirarán?».

«Estás caminando con un cuchillo en la mano o has cortado a alguien. Piensa a dónde vas con esto».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.