NEVERMEN: EL SUPERGRUPO CON MIEMBROS DE TV ON THE RADIO, FAITH NO MORE Y CLOUDDEAD

 

Ayer estrenaron su primera canción, titulada "Tough Towns". Nevermen son un extraño supergrupo formado por Tunde Adebimpe, cantante de TV On The Radio, el frontman de Faith No More, Mike Patton, y el rapero Adam "Doseone" Drucker.

Pero no se acaban de juntar ahora, llevan años maquinando el LP que va a publicar a finales de año Lex and Ipecac Recordings.

Para encontrar la raíces de un grupo tan especial, hay que remontarse a 2006, cuando Patton publicó su LP "Peeping Tom", en el que grabó una canción con Drucker, "How Your Feeling?". The Nevermen como grupo se formó en 2008, cuando el rapero hizo una jam con Adebimpe en un almacén de Brooklyn.

 

 

Ambos mandaron música a Patton, y este la rehizo. Luego los tres se pusieron manos a la obra durante varios años. Finalmente van a publicar un disco de 10 canciones antes de que acabe este 2015.

De momento Nevermen están presentando algún corte del álbum, como "Tough Towns", un extravagante tema de avant-pop. 5 minutos de extraños sintetizadores y ritmos hip hop. La canción puede escucharse pinchando AQUI.

 

Según Drucker:

" 'Tough Towns'  está dedicada a cualquier persona remotamente joven, que se siente inexplicablemente inspirada en la "nada" donde vive".

Una canción de escaparse. Drucker nació en Napa, Idaho, pero creció entre Nueva York, Nueva Jersey y Filadelfia.

 

 

Nevermen son un supergrupo sin líder, y con un cuarto miembro en la sombra: el ilustrador inglés Keith Tyson que se ha encargado del arte del disco y del diseño de 100 ejemplares de una edición limitada que incluirá dos canciones extra.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×