«NEVERLAND», EL EXCÉNTRICO RANCHO DE ENSUEÑO DE MICHAEL JACKSON, A LA VENTA

Aerial-NeverlandTrainStation

 

Se ha anunciado que Neverland, esa locura absoluta construida por se ha puesto a la venta.

Según Forbes el grupo Colony Capital, cuyo propietario Tom Barrack ha sido socio gerente de la propiedad desde 2007, ha decidido sacar a la venta la propiedad después de las deudas generadas por la extravagante mansión del rey del pop alcanzaran los 50 millones de dólares.

El rey del pop, ya tenía mucha deuda en vida por culpa de la mala administración del rancho-mansión. Una deuda engordada tras su muerte por gastos de mantenimiento de un zoo, un parque de atracciones, entre otras instalaciones…

 

r198256_756386

 

Al parecer Colony Capital estaba invirtiendo 5 millones de dólares anuales para mantener a punto el rancho. Este gasto, combinado con los 23 millones de dólares ya existentes y asumidos en el acuerdo que alcanzaron hace siete años, ha convertido la administración de la finca en insostenible.

Los herederos de Jackson no están nada contentos con esta decisión de vender Neverland. Un portavoz no identificado del Michael Jakson Estate ha comunicado que están «frustrados, decepcionados y entristecidos de que se haya tenido que llegar a esto… Por desgracia, Michael perdió el control sobre Neverland por culpa de un mal asesoramiento de un ex gerente».

 

Neverland Ranch

 

Recordamos que falleció el 25 de junio de 2009, a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepinas que le provocaron un paro cardíaco en su casa el Norte Carolwood Drive de Los Angeles. Su médico personal Conrad Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario en 2011 y cumplió una condena de 2 años de prisión.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.