Plásticos y Decibelios

Anuncios

“NEVERLAND” DE MICHAEL JACKSON SE VENDE A LA BAJA

Michael Jackson: recomendaciones

Bestseller No. 1
Michael Jackson: Chase the Truth
Michael Jackson: Chase the Truth
Amazon Prime Video (Video on Demand); Mike Smallcombe, Mark Lester, Lucy Lester (Actores); Jordan Hill (Director) - Jordan Hill (Escritor) - Brian Aabech (Productor)

"NEVERLAND" DE MICHAEL JACKSON SE VENDE A LA BAJAEl rancho “Neverland” de Michael Jackson vuelve a estar en el mercado por el “modico”  precio de 67 millones de dólares.

La finca de unas 1.000 hectáreas, cerca Santa Bárbara, California, es ofrecido bajo su nombre original: Sycamore Valley Ranch. El precio anunciado supone una rebaja significativa con respecto a los 100 millones de dólares por los que se ofrecía el año pasado.

"NEVERLAND" DE MICHAEL JACKSON SE VENDE A LA BAJAAdemás de la residencia principal de 1.100 metros cuadrados  y una piscina de 343 metros cuadrados  el anuncio describe un edificio separado con una sala de cine de 50 butacas y un estudio de baile. Otros activos del rancho son una estación de tren “de estilo Disney”, una estación de bomberos y un establo.

Anuncios

A Michael Jackson , en bancarrota, no le quedó otra y vendió el rancho a Colony Capital por 22,5 millones de dólares antes de su muerte en 2009. Colony Capital es dirigida por Thomas Barrack, confidente y donante de la campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

"NEVERLAND" DE MICHAEL JACKSON SE VENDE A LA BAJA

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.