«NEVERLAND» DE MICHAEL JACKSON SE VENDE A LA BAJA

"NEVERLAND" DE MICHAEL JACKSON SE VENDE A LA BAJAEl rancho «Neverland» de vuelve a estar en el mercado por el «modico»  precio de 67 millones de dólares.

La finca de unas 1.000 hectáreas, cerca Santa Bárbara, California, es ofrecido bajo su nombre original: Sycamore Valley Ranch. El precio anunciado supone una rebaja significativa con respecto a los 100 millones de dólares por los que se ofrecía el año pasado.

"NEVERLAND" DE MICHAEL JACKSON SE VENDE A LA BAJAAdemás de la residencia principal de 1.100 metros cuadrados  y una piscina de 343 metros cuadrados  el anuncio describe un edificio separado con una sala de cine de 50 butacas y un estudio de baile. Otros activos del rancho son una estación de tren «de estilo Disney», una estación de bomberos y un establo.

A , en bancarrota, no le quedó otra y vendió el rancho a Colony Capital por 22,5 millones de dólares antes de su muerte en 2009. Colony Capital es dirigida por Thomas Barrack, confidente y donante de la campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    1

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.