«NEVERLAND», EL RANCHO DE MICHAEL JACKSON, PODRÍA CONVERTIRSE EN UN CENTRO PARA NIÑOS MALTRATADOS

jacksonnever

 

Curioso que Neverland, el rancho que perteneció a un supuesto pedófilo que tuvo que enfrentarse en varias ocasiones a acusaciones de abusos a menores, pudiera acabar convirtiéndose en un campamento de una de las propuestas de terapia para niños maltratados. Bizarro, chocante. Al menos ese es una de las propuestas de los potenciales compradores del rancho de .

La finca californiana de 2.700 hectáreas inspirada en Peter Pan, está a la venta y las propuestas para el uso de la propiedad también incluyen un santuario dedicado a la fallecida estrella del pop y un parque estatal.

 

blog_jo_4160000_7221141_tr_9tllsj

 

Page Six informa que un hombre de negocios local ha hecho una oferta de 40 millones de dólares para «el País de Nunca Jamás» para transformarlo en un lugar donde los jóvenes víctimas de abuso sexual puedan buscar ayuda.

«Su objetivo es que el lugar se utilice para ayudar a los niños a recuperarse del trauma del abuso sexual en un entorno sereno», ha dicho una fuente.

 

Michael-Jackson-by-Harry-Benson-1993-Inside-Neverland-HQ-michael-jackson-31087048-1362-1267

 

«El plan es que los niños vayan allí para recibir tratamiento, y también va a contratar a terapeutas capacitados que ayuden a las víctimas a través de la utilización de la terapia equina asistida, que trabaja para mejorar la autoestima de los niños, y les ayuda a convertirse en más sociables.»

 

122010_Neverland

 

Jackson vivió en este «paraíso artificial» del condado de Santa Barbara, California, desde 1988 hasta 2009. Hasta finales del mismo año pasado, Jackson ha recibido nuevas acusaciones de abuso de menores. Cinco años después de su muerte.

Michael fue acusado de delitos de abuso sexual pero nunca nada llegó a ser demostrado y el «rey del pop» fue absuelto en 2005.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.