La propiedad de estilo francés-normando de 1.114 metros cuadrados,el famoso “Neverland” de Michael Jackson fue puesta a la venta en 2015 por 100 millones de dólares , pero después de que recientemente se revelaron nuevas acusaciones de abuso sexual a través de un documental, su valor ha bajado un 70 por ciento, aunque si dan 30 millones tan sólo, lo venden.
La bajad del precio de la casa que Jackson compró en 1988 y el escándalo por el documental “Leaving Neverland” , que se estrena este fin de semana , es la razón vital de la bajada de precio . Otros dicen que el rancho no se ha vendido por su alto precio y la sequía en California. Actualmente se vende por 31 millones de dólares.
La propiedad cuenta con una sala de cine para 50 personas, un estudio de baile, una estación de bomberos y un granero. Incluye un campo de fútbol, una pista de tenis, dos estanques, una estación de tren: instalaciones que convirtieron al rancho en una ciudad en miniatura.
Mientras esperan que alguien compre la casa donde Michael Jackson también tenía una feria, un zoológico y una pista de coches, el fondo que maneja los activos de la estrella anunció que habrá una acción legal contra el documental.
Wade Robson y James Safechuck cuentan en “Leaving Neverland” los abusos sexuales de los que fueron víctimas a manos de Jackson en su mítica casa, nombrada Neverland en referencia a la tierra donde vivía Peter Pan.