«NEVERLAND» DE MICHAEL JACKSON , VENDIDO POR FIN A UN PRECIO DE GANGA

"NEVERLAND" DE MICHAEL JACKSON , VENDIDO POR FIN A UN PRECIO DE GANGAEl rancho Neverland de  Michael Jackson ha sido vendido a un inversionista multimillonario por una cuarta parte de su precio inicial de venta.Una ganga.

Ha sido precisamente Ron Burkle, un ex amigo de Jackson, el que  compró recientemente la propiedad en Los Olivos, California,.

Ha pagado   22 millones  , según  el Wall Street Journal , citando registros públicos y tres personas familiarizadas con el acuerdo.

El rancho de 1.100 hectáreas estaba tasado en  100 millones de dólares , sólo hace cinco años, en  2015.

Desde entonces, Neverland, al norte de la ciudad de Santa Bárbara, ha estado dentro y fuera del mercado, incluido más recientemente el año pasado por el precio más bajo de 31 millones.

"NEVERLAND" DE MICHAEL JACKSON , VENDIDO POR FIN A UN PRECIO DE GANGAMichael Jackson originalmente pagó alrededor de 19,5 millones de dólares por Neverland, que nombró en honor a una isla ficticia donde los niños nunca crecen, como  en la historia de Peter Pan de JM Barrie.

Hace quince años, en 2005, Jackson fue juzgado y absuelto de las acusaciones de que abusó de un niño de 13 años en el rancho.

Jackson nunca regresó a Neverland. Cuatro años más tarde, en junio de 2009, Jackson murió en otra casa de Los Ángeles , tras sufrir un paro cardíaco inducido por una sobredosis de drogas.

El portavoz del millonario  Burkle dijo que el empresario vio la inversión como una oportunidad para hacer negocios 

Vio la propiedad desde el aire mientras buscaba otra ubicación y se puso en contacto con Tom Barrack, el fundador de la empresa de inversión inmobiliaria Colony Capital LLC, para sellar la venta.

Ron  Burkle tiene  68 años, es cofundador y socio gerente de Yucaipa Companies, LLC, una firma de inversión privada. Su patrimonio neto al 24 de diciembre de 2020 se estimó en 1.400 millones de dólares, según un perfil de la revista de negocios estadounidense Forbes .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.