“NEVER ENDING CIRCLES”, EL NUEVO SINGLE DE CHVRCHES

 

Ayer el trío electrónico de Glasgow presentó su nuevo single "Never Ending Circles" en Beats 1 de Zane Lowe.

Un corte accesible, pegadizo, que será parte de su esperado segundo larga duración, con título todavía sin confirmar, pero que se rumorea se va a titular "Every Open Eye". Un álbum muy importante porque en él Chvrches tienen que confirmar las esperanzas puestas en ellos en su debut de 2013, 'The Bones Of What You Believe'.

De momento sólo se sabe con exactitud que el disco estará en las tiendas el 25 de septiembre, habrá que esperar a conocer el título, track list y portada del álbum.

 

Artículos Relacionados

CHVRCHES SE ASOCIAN A LOS JAPONESES WEDNESDAY CAMPANELLA

 

Martin Doherty ha declarado que Chvrches han querido hacer para este segundo LP un sonido más sencillo, más basado en una buena línea de bajo o una buena melodía más que en oropel sónico.

Abajo se puede ver el vídeo con las letras.

 

[do action="muzutv"/]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×