NETFLIX Y WALT DISNEY ACABAN CON HOLLYWOOD Y SUS OSCARS

NETFLIX Y WALT DISNEY ACABAN CON HOLLYWOOD Y SUS OSCARSComo dijo Billy Wilder , muy poco antes de morir,  Hollywood acababa de existir con la mediocridad de «Titanic» .La televisión se había cargado al cine.

Como dijo el presidente de Netflix de que Hollywood ya no tenía sentido, esta última gala es el final, con el triunfo de «Roma» .El «streaming» ha rematado ya al cine.

El éxito de la película mexicana, pagada por Netflix , es la firma de su defunción. Ahora , sólo falta escribir su testamento. 

Mucha culpa de Walt Disney , propietaria de la cadena ABC, que paga y manda en la ceremonia. Como acaba de comprar la Fox el mandato era que «Bohemian Rhapsody», la primera película en que el estudio se jugaba la reputación.Invirtió cerca de treinta millones en marketing. Algo nunca visto ni oido.

Disney de Pixar , de Star Wars , de como matar el arte.  Es vergonzoso, porque si la edición de sonido o el montaje  de «Bohemian Rhapsody» es lo mejor de este año en Hollywood, hay que apagar y marcharnos.

Luego está una ceremonia repleta de premios y apariciones de actores negros, como una vanidad de la política asquerosa conveniente de que hay que apoyar a la gente de color , la política actual, mezclada con el feminismo más recalcitrante , con esa especie de machismo con faldas.

Hasta Netflix ha conducido a Hollywood a premiar una película de Netflix sobre la menstruación(?). La cuota sobre la menopausia femenina no tiene parangón.

NETFLIX Y WALT DISNEY ACABAN CON HOLLYWOOD Y SUS OSCARS

Da igual la calidad de la películas, el talento de guionistas, de talento , sólo hay que tener en cuanto a la política convaleciente de los negros, del feminismo y de los gays, que son los que manda en Hollywood.

Los Oscars cada día los ven menos gente. No me sorprende. Es portentoso como se pueden cargar más de cien años de cine y todo por la política aceptablemente  correcta.

NETFLIX Y WALT DISNEY ACABAN CON HOLLYWOOD Y SUS OSCARS

Netflix sigue viviendo de la provocación. La última polémica se centra ahora  la serie Big Mouth, unos dibujos para adultos en los que se trata la pubertad de sus protagonistas a través del sexo prematuro, la masturbación o la regla.O como masturbar a Hollywood. 

Hollywood ha muerto: ¡Viva Netflix y su «menstruación!».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.